El Festival Flamenco de Ceuta se celebrará el 1 de julio como homenaje a Lola Flores
Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Tertulia Flamenca de Ceuta, Jesús Gutiérrez, ha presentado hoy la 52 edición del “Festival Flamenco de Ceuta”, el cual se llevará a cabo el próximo día 1 de julio y que será homenaje a Lola Flores.

El festival comenzará, a las 19,30 horas, con el espectáculo “Loleando” de Macarena de Jerez, continuará con el espectáculo de baile de Gema Moneo y finalizará con el espectáculo “El río de la bulería” con Manuel de Cantarote, Pedro Montoya El Chanquita, El Berenjeno, Tamara de Tañe, Faina Zarzana, Coral de los Reyes y Rocío Soto al cante y José Gálvez, Domingo Rubichi y José Carlos Pozo a la guitarra.

Este año, bajo la dirección de Jesús Gutiérrez como presidente, se retoma esta importante cita con este evento que estará dedicado al centenario de la jerezana universal Lola Flores.

Flamenco presentacion homenaje Lola Flores 1

“Nos acordamos en este festival de esta gran artista en su centenario, contaremos con un espectáculo muy ameno y donde pasaremos una buena tarde en el Teatro Auditorio del Revellín”, ha comentado.

En la presentación de esta tarde han participado el propio presidente de la Tertulia Flamenca, acompañado por la artista Macarena de Jerez, quien ha manifestado que “doy las gracias por pensar en mi persona para presentar a mi admirada y querida Lola Flores, vengo con muchas ganas porque cada vez que estoy aquí me quieren y vendré a darlo todo”.

Asimismo, han asistido el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Juan Gutiérrez.

Flamenco presentacion homenaje Lola Flores 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad

ECOS 110324