Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación y Cultura quiere invitar a la ciudadanía a celebrar mañana, domingo día 30, el Día Internacional del Jazz con una actuación del grupo ‘Thirty Love’ que, integrado por los músicos Carlos Galet, Diego Villatoro, Rafael Hernández y Javier Santana, tendrá lugar en la Plaza de los Reyes a las 19.30 horas.

Para la UNESCO, celebrar el Día Internacional del Jazz es un motivo de orgullo, puesto que se trata de una jornada para rendir homenaje a su legado, así como para reconocer el poder de la música para unir a las personas.

El Día Internacional del Jazz se conmemora en más de 190 países. Músicos, organizadores de eventos, profesores, estudiantes y aficionados al jazz de todo el mundo participarán en actos para poner en valor una música que, con sus diversos estilos, ha sido adaptada por innumerables culturas. El jazz ha apelado, y sigue apelando, a personas de todos los orígenes lingüísticos, políticos y económicos, siguiendo su trayectoria original de expresión de la libertad, la dignidad y los derechos humanos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad

ECOS 110324