Sigue abierto el plazo para el proyecto “Evaluando campañas contra el odio”
Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Fundación Premio Convivencia, que depende de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, recuerda que aún es posible inscribirse en el proyecto ‘Evaluando campañas contra el odio’, que está organizado por la Universidad de Murcia y del que también forma parte la Fundación Al Fanar.

Con el objetivo de combatir los discursos de odio y fomentar la interculturalidad, en esta iniciativa pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes formarán un grupo de trabajo integrado por cinco participantes. Este se extenderá durante seis meses con doce acciones formativas.

Los seleccionados, además de recibir formación, recibirán una aportación de 500 euros cada uno. Las inscripciones continúan disponibles a través de este enlace.

La primera acción formativa programada tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Centro Cultural Estación del Ferrocarril. Se trata de un encuentro con Pablo Parra, director de la Agencia Vórtice y destacado fotoperiodista, formador y responsable de comunicación de la ONG Solidaridad Internacional País Valenciano, con el que se pretende explorar la fotografía participativa como un medio de expresión entre las distintas comunidades.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Publicidad

ECOS