Comienzan este fin de semana las ligas autonómicas de la Federación de Baloncesto de Ceuta
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) comienza este fin de semana a jugar las ligas autonómicas. A lo largo del fin de semana se jugarán un total de 17 partidos entre las categorías de Pequebasket, Premini, Minibasket, así como de Infantil, Cadete y Junior.

Los partidos se celebrarán en el Polideportivo Antonio Campoamor y tendrán lugar el viernes por la tarde, y el sábado y el domingo en horario de mañana y tarde. El viernes por la tarde abrirán la temporada los equipos de categoría infantil, tanto masculino como femenino. El sábado por la mañana será el turno de los equipos Cadete y Junior Femenino. Durante la tarde del sábado les toca a los pequeños con las categorías Premini y Pequebasket. Por último, el domingo debutarán los equipos de Minibasket en horario de mañana y los Cadetes en horario de tarde.

Asimismo, la selección de la categoría Infantil Masculino disputará el domingo a las 12:45 horas en el Polideportivo Antonio Campoamor un partido de liga FAB-Cádiz contra el combinado del Club Baloncesto Sancti Petri.

Cabe destacar que durante estos tres días participarán todos los clubes vinculados a la FBC para la temporada 23/24: CB Camoens, CB La Inmaculada, CB Ciudad de Ceuta, CD San Agustín y Ceuta CF Base.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS