Este fin de semana comenzarán las primeras jornadas de los Circuitos 3x3 Grupo ECOS y Escolar para grupos Federados
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) celebra este fin de semana en el Pabellón Antonio Campoamor las segundas ediciones de los Circuitos 3x3 Grupo ECOS, para categoría Senior y Escolar para clubes federados, donde competirán alrededor de 300 jugadores.

El segundo Circuito 3x3 Grupo ECOS vuelve a ser puntuable en el ranking FIBA, y su primera jornada de fase de grupos se celebra el domingo 26 de noviembre, entre las 17:00 y las 20:00 horas en el Pabellón Antonio Campoamor. Participarán un total de 60 jugadores, divididos en 11 equipos masculinos y 3 femeninos.

Los equipos se han dividido en grupos. Los equipos masculinos se han dividido en los grupos A, B y C, y los femeninos en el F.

⦁ Grupo A: CBU Y S, Sporting y King Ceuta.

⦁ Grupo B: Los Campeona, Copacabana, No hay cupo y UGR Ballers

⦁ Grupo C: Albacete Monsters, UBCon Tonic, Black Titans y Chiripitiflauticos.

⦁ Grupo F: SWITCH, Stari Slavi y Ringana Slavi.

El segundo Circuito 3x3 Escolar para clubes federados cuenta con la participación de 180 jugadores, en 50 equipos. La primera fase de grupos se celebrará entre el sábado 25 y el domingo 26 en 4 pistas simultáneas. Participan categorías desde premini hasta cadete. Los clubes que participarán son: BC Ceuta, CB La Inmaculada, CB Camoens y CD San Agustín. Los horarios serán el sábado por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en las que se enfrentarán las categorías premini mixto, mini masculino y femenino y cadete masculino y femenino. Y el domingo, de 10:30 a 12:30, los equipos de la categoría infantil masculino y femenino.

En total, a lo largo de este fin de semana en el Pabellón Antonio Campoamor acogerá a 300 jugadores entre ambos circuitos. Estos mismos se han dividido en tres jornadas de competición y una fase final, que se extenderá hasta mayo de 2024.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS