La árbitra ceutí Sucaina Hamed estará en la fase final de la Liga Femenina 2
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La árbitra de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC), Sucaina Hamed, ha dirigido la fase final de la Liga Femenina 2. La Federación Española de Baloncesto (FEB) seleccionó a la árbitra ceutí para esta competición que se celebró en Mallorca, entre el 20 y el 23 de abril.

Sucaina Hamed ha realizado un gran trabajo durante este torneo nacional, en el que ha dirigido tres encuentros en los que los equipos luchaban por el ascenso a la Liga Challenge (segundo nivel del sistema de ligas de baloncesto femenino de España). La árbitra de la FBC ha contribuido a que los partidos transcurrieran con fluidez y de forma justa para los jugadores. Todo ello gracias a su dedicación y gran experiencia.

Para la directiva de la FBC ha sido un orgullo que una de sus árbitras participara en este evento. “Sucaina ha vuelto llena de experiencia y conocimientos que ha adquirido durante esta importante fase del torneo. Y su trabajo es una prueba más de su compromiso con nuestro deporte”, ha destacado la directiva de la FBC.

Por ello, la FBC al completo ha querido agradecer a la árbitra Sucaina Hamed su gran desempeño y su excelente labor, dentro y fuera de la pista. “Estamos ansiosos por verla liderar en futuros eventos y contribuir al desarrollo del baloncesto en nuestro país”, ha afirmado la FBC.

La FBC también ha querido agradecer a la Federación Española de Baloncesto el reconocimiento que le han ofrecido a la árbitra ceutí en esta convocatoria.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324