La entrenadora de baloncesto Miriam Palacios ofrecerá una charla sobre las emociones
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) continúa con sus charlas formativas, en esta ocasión contará con la entrenadora de baloncesto de la Federación Catalana de Basquetbol, Miriam Palacios. La charla se titula “Las emociones también juegan”, y está enfocada a los entrenadores de las categorías en formación.  

Como en otras ocasiones, la charla será vía zoom, el próximo miércoles 1 de marzo, a partir de las 20:30 horas españolas. Las inscripciones son gratuitas, y se realizan a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El currículum de Palacios es muy extenso: estudió fisioterapia, y se especializó en la fisioterapia deportiva. Ha entrenado en diferentes clubes de la provincia de Barcelona en las categorías de premini, mini infantil y cadete. De 2011 a 2021 fue entrenadora del Basket Almeda. Comenzó como ayudante en equipos de categoría infantil y cadete, y fue primera entrenadora de mini basket entre 2016 y 2021. Es entrenadora ayudante de la Selección Catalana Infantil Masculina desde la temporada 2019-2020. En la temporada 2021-2022 entrenó la PDP. Y en la actualidad es entrenadora ayudante del programa Siglo XXI. Su dilatada carrera deportiva será toda una oportunidad para aprender y profundizar en este deporte para quienes asistan a su charla.

Una nueva apuesta de la FBC por la formación para sus entrenadores, que quiere invitar a todos aquellos interesados en la temática a inscribirse a esta charla online.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324