La FBC organiza una charla formativa con el árbitro de la Liga ACB Benjamín Jiménez
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha organizado una charla formativa con el árbitro de la Liga ACB, Benjamín Jiménez Trujillo. La ponencia tendrá lugar el lunes 30 de octubre, a partir de las 20:30, y será vía zoom. Como en otras ocasiones, las inscripciones son gratuitas, y se realizan a través del correo electrónico inscripciones@fbceuta.com. Su charla se titula ‘El tercer equipo: trabajo de árbitros FEB y criterios arbitrales’.

Jiménez también es miembro del Comité de Árbitros de Andalucía, del Comité de Árbitros de la FEB y recientemente ha comenzado a formar parte de la Comisión Técnica de la FIBA. Es toda una personalidad dentro del arbitraje, no solo a nivel andaluz, también a nivel nacional.

Los integrantes del comité arbitral de la FBC están muy contentos de poder contar con una gran personalidad del mundo arbitral. Desde la FBC se ha estado apostando por esta figura, que es muy importante para el desarrollo del partido de baloncesto. Por ello han llevado a cabo diferentes acciones formativas, como el Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa que se desarrolló a principios de octubre, en el que contaron con el árbitro Michel Pérez Niz.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS