La FBC participa en el Torneo Internacional “Gibraltar Basketball Summer Festival” del 7 al 9 de julio
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección ceutí femenina se enfrentará contra las de Gibraltar, Andorra y Gales

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) participa este fin de semana, del 7 al 9 de julio, en el Torneo Internacional “Gibraltar Basketball Summer Festival”. En este evento participarán las selecciones de Gibraltar, Andorra y Gales. De Ceuta acude su selección femenina, compuesta por 14 jugadoras.

Para la FBC es un hecho histórico que uno de los equipos femeninos de Ceuta acuda a la península a participar en un torneo internacional. Desde hace 30 años no ocurría algo similar. Óscar Pedroche y Borja Molinary serán los entrenadores que acompañen al equipo ceutí, y la árbitra Sucaina Hamed será la delegada. Jugadoras y equipo técnico están muy ilusionados con esta oportunidad, y lo darán todo.

Las 14 integrantes del equipo son: María José Moreno, María del Carmen Albarracín, Alba Guerrero, Satila Quero, África Vézquez, Paola Canalejo, Dunia Tenorio, Raquel Fernández, Daniela Oliva, Salma Abderrayat, Thasnim Mohamed, Alba García, Naryis Mohamed y Paula García.

El primer partido lo disputarán contra Gibraltar el mismo viernes 7 a las 18:45 horas. El sábado se enfrentarán a Andorra a las 15:30, y el domingo a Gales a las 13:15.

El pasado mes de marzo, con la celebración de las jornadas Baloncesto y Mujer, se celebró unos partidos amistosos entre las selecciones mini, infantil, cadete y junior femeninos de Ceuta y Gibraltar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324