La FBC prepara un verano lleno de actividades con el baloncesto como protagonista
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha organizado un nuevo campus de tecnificación de mejora y perfeccionamiento del lanzamiento de canasta. Para esta actividad, que forma parte de la programación de verano de la FBC, contará con una máquina profesional de tiro.

Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo Antonio Campoamor, entre el 10 y el 14 de julio. Se dividirá en dos grupos, con 10 plazas cada uno. El Grupo A tendrá un horario de 10:30 a 11:45 y el Grupo B de 11:45 a 13:00 horas. La inscripción es de 25€ y se podrá realizar a través de un formulario en la página web fbceuta.com. Es muy importante enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante del pago.

Además, esta actividad incluye ejercicios de baloncesto con un entrenador principal y dos ayudantes. Serán grupos reducidos para que los entrenamientos sean personalizados. La inscripción también incluye una camiseta y agua para cada jugador.

La programación veraniega de la Federación comienza con el XII Basket Summer Camp, el próximo 26 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo domingo 25, aún quedan un par de plazas para cada grupo. Los entrenadores de este campamento serán Emilio Díaz, José Muzas, Oscar Pedroche y Borja Molinary.

Y entre el 24 y el 28 de julio, se desarrollará el Campus Femenino de Tecnificación en el Polideportivo Antonio Campoamor. Una amplia variedad de actividades para que los jóvenes disfruten de un ocio alternativo y deportivo durante los meses de verano.

Máquina de tiro

Sobre la máquina de tiro, para la tecnificación de mejora y perfeccionamiento del lanzamiento de canasta, dispone de una red ajustable, un soporte para los balones y un lanzador graduable. Además, los resultados de los jugadores quedan grabados en dispositivos móviles. Una herramienta de última tecnología que facilita y mejora el entrenamiento. El verano pasado la FBC apostó por contar con esta herramienta para que sus jugadores mejoraran su técnica y han comprobado durante la última temporada que ha sido un instrumento clave en los entrenamientos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324