La Federación de Baloncesto de Ceuta pone el broche de oro a la temporada 2022-2023
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha celebrado la final de la temporada 2022-2023 de los jugadores de las categorías prebaby, baby, peque y premini, en el Pabellón Antonio Campoamor. Una tarde en la que jugadores y sus familiares han disfrutado del baloncesto.

Los equipos que han disputado esta final han sido: CD San Agustín, Ceuta C.F. Base, Camoens Femenino, CBC Ceuta Masculino, CD San Agustín A, CBC Ceuta A, C.B. Inmaculada, Baby Camoens, CD Hipona, Camoens Masculino, CBC Ceuta Femenino, C.B. Inmaculada Femenino, CBC Ceuta y CB Inmaculada.

Tras estos partidos, la FBC ha realizado la entrega de premios a los tres equipos mejor clasificados de cada una de las categorías que participaron, así como a las categorías de mini y junior.

Con esto la FBC ha puesto el broche final a una temporada en la que las selecciones junior y cadete han participado en competiciones nacionales. Además, la Federación ha organizado el primer Torneo 3x3 ‘Ceuta Emociona’, una nueva edición de la Semana del Entrenador, el evento Baloncesto y Mujer, el Circuito 3x3 Grupo Ecos o el Campus de Semana Blanca.

Actividades veraniegas

Para estos meses de verano la FBC seguirá activa, con el Basket Summer Camp o el Campus Femenino de Tecnificación. Próximamente anunciarán el programa al completo para los meses de junio, julio y agosto. Toda la información se publicará en la web fbceuta.com.

La FBC sigue apostando por ofrecer alternativas de ocio para la época vacacional, en el que el deporte, y más concretamente el baloncesto, es el protagonista.

fin temporada fbc 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324