La Federación de Baloncesto juega la tercera jornada de la Liga 3x3 Indoor en Cáceres
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) participa este fin de semana en la tercera jornada de la Liga3x3 Indoor nacional, que se celebra en el Pabellón de Juego Serrano Macayo de Cáceres.

A esta jornada se han convocado a cuatro jugadores: Brahim Mohamed, Alejandro Pérez, Bilal Ali y Nabil Abderrayat. La FBC está muy contenta con este equipo, sus integrantes están muy ilusionados, entrenan de dos a tres días por semana, y los objetivos principales de los cuatro jugadores son el deaprender y mejorar con esta competición.

En este tercer encuentro vuelven a participar 16 equipos de todo el territorio español. El líder de la competición, el Bball Center de Valencia, se vuelve a enfrentar el equipo masculino ceutí el sábado 18 de noviembre a partir de las 17:40 horas. Una nueva oportunidad para que los jugadores de la FBC se pongan a prueba con equipos de gran categoría. Los otros dos partidos programados para la FBC son también el sábado, a las 15:00 horas contra el Gachas, y a las 15:40 contra el Rado Pakolo. De nuevo se podrán seguir en directo los partidos a través del Twitch oficial del evento: twitch.tv/liga3x3indoor.

Este viernes 17 ha finalizado el plazo de inscripción de las primeras jornadas de los circuitos 3x3 Grupo Ecos categoría senior y Escolar para clubes federados. Esta primera jornada tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en el Pabellón Antonio Campoamor.

El II circuito 3x3 Grupo Ecos se divide en tres jornadas de competición y una final, que se extenderá desde este mes de noviembre, hasta mayo de 2024. Participarán equipos de la categoría senior masculina y femenina. Y el II circuito 3x3 Escolar para clubes federados, también se dividirá en tres jornadas de competición y una final, y se extenderá hasta mayo de 2024. Participarán las categorías premini, mini, infantil y cadete.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS