Los jugadores de la FBC comienzan una nueva temporada de la Liga FAB
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha iniciado una nueva temporada de la Liga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), este fin de semana con dos partidos.

El sábado 14, se enfrentarán los jugadores de la Fundación Baloncesto Ceuta, en la categoría cadete masculino, contra el CB Cimbis, en el Pabellón Municipal Manuel Marín “Periquito” a partir de las 10:15 horas. Y el domingo 15, los jugadores de la categoría infantil masculina se enfrentarán al UB Jerez en el Palacio de Deportes Chapín a partir de las 12:00 horas.

Los otros dos equipos que competirán en el la Liga FAB de esta temporada serán los femeninos de las categorías infantil y cadete, que se estrenarán el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

Infantil masculino Liga FAB

Un año más, la FBC participa en la Liga Andaluza a través del club de la Fundación Baloncesto Ceuta. Esta es una gran oportunidad para sus jugadores y jugadoras de competir con otros equipos autonómicos, de los que aprender. Desde la FBC esperan que sus jóvenes aprendan y disfruten de esta experiencia. Los cuatro equipos de la Fundación Baloncesto Ceuta llevan entrenando desde principios del mes de septiembre para esta liga.

Además, participar en esta competición sirve a los jugadores y jugadoras de la FBC para que se preparen de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar del 2 al 7 de enero del 2024.

Horarios partidos Liga FAB

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS