El próximo jueves se presenta el libro “Hackea tu mente”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El próximo jueves 7 de marzo a las 19,30 tendrá lugar la presentación del libro “Hackea tu mente. Estrategias de crecimiento personal a partir de la filosofía hacker” del autor hindú Deepak Daswani, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez”.

El próximo jueves 7 de marzo a las 19,30 tendrá lugar la presentación del libro “Hackea tu mente. Estrategias de crecimiento personal a partir de la filosofía hacker” del autor hindú Deepak Daswani, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez”.

Deepak Daswani, nacido en Tenerife, es ingeniero en informática (ULL), hacker y destacado experto en ciberseguridad, es una figura emblemática e imprescindible en el ámbito digital de España. Su trayectoria incluye roles cruciales, como Security Evangelist en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) del Gobierno de España, Chief Security Ambassador para Telefónica y experto en la firma multinacional Deloitte.

Como uno de los hackers más reconocidos en el país, Daswani ha desvelado vulnerabilidades en sistemas de renombrados fabricantes. Su influencia se extiende más allá de la seguridad informática, ya que lleva siendo conferenciante destacado durante más de 10 años en congresos internacionales de ciberseguridad, instituciones académicas, encuentros empresariales y conferencias inspiracionales, incluyendo las prestigiosas charlas TED. Su labor de divulgación y concienciación sobre ciberseguridad abarca medios de comunicación nacionales, como TVE, Cadena SER, Antena 3, La Sexta, Cuatro, RTVC, así como también internacionales como CNN y Telemundo Washington, además de su contribución al programa ‘Mundo Hacker’, con quienes escribió el libro “Hacking práctico de Redes Wifi y Radiofrecuencia (RAMA)”.

Daswani es autor del libro ‘La Amenaza Hacker’, publicado en 2018 por la editorial Deusto, del Grupo Planeta. Su influencia no se limita a la ciberseguridad, ya que se ha convertido en un líder natural y un influenciador innato en su campo. Ha trazado su camino desde organismos gubernamentales hasta las empresas más destacadas del sector, consolidando una marca personal sólida y una presencia constante en medios y eventos técnicos, inspiracionales y de divulgación.

A partir de 2022, Deepak Daswani ha ampliado su horizonte profesional, deslumbrando a audiencias como DJ en los mejores clubes y festivales, fusionando su pasión musical con su carrera en el ámbito de la ciberseguridad. Su versatilidad y éxito continuo son un testimonio de su capacidad para destacar en múltiples disciplinas, siempre desde el talento, la disciplina, la constancia y el esfuerzo más absoluto.

Otro ejemplo de ello es la publicación reciente a finales de 2023 de su nuevo libro “Hackea tu Mente: estrategias de crecimiento personal a partir de la filosofía hacker”, con la editorial Samarcanda. Un libro englobado en el género de autoayuda y crecimiento personal, que toma como base los principios del apasionante mundo de los hackers, unido a ideas y reflexiones propias, complementadas con nociones de ámbitos como la psicología y filosofía, acreditados con la experiencia y el trabajo de todos estos años de trayectoria.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324