En el corazón mismo de nuestra querida ciudad, entre la bulliciosa actividad comercial y el encanto histórico que caracteriza a nuestras calles, se alza un monumento a la negligencia y la falta de visión urbanística. El cable que atraviesa la calle González de la Vega, como una cicatriz en el paisaje urbano, es un recordatorio doloroso de la indiferencia de quienes deberían velar por la estética y el cuidado de nuestro entorno.

Leer más...

 

La espera se hace interminable, y los retrasos en la construcción de la nueva iglesia de la Almadraba continúan siendo motivo de preocupación y frustración para los fieles y para toda la ciudadanía. Este proyecto, que debería ser un símbolo de esperanza y fe, se ha visto sumido en un mar de obstáculos burocráticos y políticos que han prolongado su realización de manera inaceptable.

Leer más...

En la actualidad, la celebración de la Primera Comunión parece haberse transformado en un espectáculo de lujo más que en una ceremonia religiosa y familiar. El gasto medio de alrededor de 5.000 euros para este evento es, sin lugar a dudas, una verdadera barbaridad. Es hora de reflexionar sobre el verdadero propósito de esta ceremonia y reconsiderar nuestras prioridades como sociedad.

Leer más...

 

El reciente nombramiento de Isabel Muñoz como directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) marca un punto de inflexión en la trayectoria de la sanidad ceutí. Con su designación, el Consejo de Ministros ha depositado en ella la confianza de liderar la transformación de un sistema sanitario que atraviesa una situación lamentable, caracterizada por la huelga de médicos y la crónica escasez de personal.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad