Ceuta acogerá el “I Encuentro de Imagen Submarina”
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Servicios Turísticos de Ceuta, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, ha patrocinado el Primer Encuentro de Imagen Submarina, organizado por la empresa de submarino Burbujas y que reunirá a medio centenar de fotógrafos especializados.

El evento ha comenzado este jueves con un taller en el que ha participado el Equipo de Competición CRESSI. grupo ha ganado varias competiciones internacionales y está considerado como uno de los mejores equipos de Europa. En este taller los integrantes de CRESSI han realizado inmersiones acuáticas para hacer fotografías y vídeos submarinos.

Entre los participantes en este encuentro hay una decena de expertos en fotografía submarina que realizarán mañana y el domingo diferentes talleres en las instalaciones de la Casa de la Juventud, que se desarrollarán de 9.00 a 14.00 horas.

Para estos cursos se cuenta con los fotógrafos Sacha Lobenstein y Carlos González, que tratarán el revelado digital a través de “Adobe Lightroom”. Además participan Yeray Delgado y Abigail Martín, que tratarán la fotografía y el posado submarino. Y también intervienen en estos talleres Héctor Ripollés, Lledó Bernat, David Mocholi e Inma Zafra, referentes en el mundo de la fotografía y el vídeo submarino.

Los talleres se realizarán en horario de mañana, mientras el resto de participantes hará inmersiones por la costa ceutí.

El objetivo principal de esta actividad es la de promocionar Ceuta como destino turístico, así como mostrar la belleza de sus fondos marinos. La Consejería y Servicios Turísticos quieren agradecer el trabajo y la labor de promoción que, a su vez, que realizan las empresas locales para ofrecer gran variedad de actividades a quienes visitan Ceuta, siendo esta iniciativa que ha organizado la empresa Burbujas es un ejemplo de ello.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Octubre del 2023

Publicidad

Ecos 2023