Piden 58 años de cárcel para el yihadista que mató al sacristán en Algeciras

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) pide 58 años de cárcel para Yassine Kanjaa por el asesinato del sacristán Diego Valencia y por herir gravemente a un sacerdote con un machete de grandes dimensiones durante un ataque de tipo yihadista en dos iglesias de Algeciras (Cádiz) el 25 de enero de 2023.

Leer más...

Los concursos presentados en Andalucía, Ceuta y Melilla en 2023 aumentaron un 77,5% respecto al año anterior

Durante 2023, los concursos presentados ante los órganos judiciales de Andalucía, Ceuta y Melilla crecieron un 77,5% con respecto al año anterior al sumar un total de 6.310. De ellos, 5.356 corresponden a concursos presentados por personas naturales sin actividad empresarial, que  fueron los único que crecieron, con un importante incremento interanual del 133,6 por ciento. El resto de concursos, por el contrario, disminuyeron: los de personas jurídicas, 614 en total, fueron un 24,4% menos que el año anterior y los 340 a personas naturales empresarios se redujeron un 24,3 por ciento.

Leer más...

Los órganos judiciales andaluces registraron el año pasado un 5% menos demandas de disolución matrimonial

Las demandas de disolución matrimonial presentadas en el año 2023 en los juzgados de Andalucía, Ceuta y Melilla han presentado una disminución que, en conjunto, se ha situado en el 5,2 por ciento respecto a las registradas en 2022, según los datos recogidos por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial, que se publican hoy.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad