La primera gestora del mundo que está cambiando el capitalismo como tal, “Blacrock” tiene fuerza y las herramientas necesarias para devorar a países como España, gestiona 6,3 trillones de dólares, unos 5,3 billones de euros, hablamos del PIB de Alemania y Francia juntos, es la única corporación que puede hablar de tú a tú a los gobiernos y a cualquier institución financiera.

Leer más...

El agua subterránea es un recurso indispensable que podría proporcionar casi la mitad del agua potable en el mundo, desempeñando también un papel clave en muchos otros ámbitos: entre los que estarían suministro de agua y sistemas de saneamiento, además de ser esencial para sectores como la agricultura y la industria, sosteniendo ecosistemas enteros, un hecho a tener en cuenta es que el 97% del agua mundial es salina y que la mayor parte de agua dulce está almacenada en los glaciares.

Leer más...

En este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, desde el Partido Popular reafirmamos nuestro compromiso con las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. Reconocemos la importancia de este día como una oportunidad para promover la plena integración social, visibilidad y comprensión de las personas con autismo. Nuestro compromiso se basa en la promoción de políticas inclusivas que garanticen el desarrollo pleno y la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Leer más...

Disculpen la expresión en inglés, pero la situación de la sanidad y el hospital de Ceuta está alcanzando niveles críticos, on fire. Desde hace demasiado tiempo, enfrentamos una precariedad que hoy se ha convertido en una crisis inminente, exacerbada por la escasez de médicos. Tanto la Ministra de Sanidad, Mónica García, como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son plenamente conscientes de las consecuencias devastadoras que esto acarrea para la calidad y seguridad de la atención médica de todos los ceutíes, así como del enorme desgaste profesional que están sufriendo los médicos que continúan luchando, como los valientes de Numancia sitiada por el ejército romano. La indiferencia del Gobierno central es incomprensible.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad